Roberto cumple, cede su abono de la Real a la bética Susana y ella avisa: “Si el Betis les prohíbe entrar, ellos entran”
-
Susana y Roberto pudieron finalmente entrar al partido
-
Roberto estaba dispuesto a quedarse sin entrar por darle su abono a Susana
-
Ambos ya han quedado para ver el Betis-Real Sociedad en Sevilla
Susana y Roberto se conocieron hace unos días en el Twitch de ElDesmarque. Susana, con vuelos, hotel y entrada pagada, se había quedado sin poder asistir al Real Sociedad - Real Betis por la prohibición del conjunto local de vender entradas a la afición bética para evitar altercados en el homenaje a Aitor Zabaleta en el 25 aniversario de su muerte.
Roberto prometió a Susana dejarle el abono en un gesto de deportividad y las cámaras de ElDesmarque fueron testigo en la previa del encuentro. Afortunadamente, ambos aficionados pudieron entrar al estadio gracias a que la Real acabó vendiendo entradas a la afición rival tras la denuncia de Cristian García en el Twitch de ElDesmarque.
Susana y Roberto, un ejemplo de deportividad entre aficiones
Roberto nos cuenta cómo decidió cederle su abono a Susana para que no se perdiera el partido: "Me salió espontáneamente. Al final soy de la Real, me j*** perderme este partido pero sé que la Real ha hecho las cosas mal. Es un gesto deportivo, a mi me dio tanta rabia ver el disgusto que Susana tenía y me ponía en su piel.".
Llegó al Reale Arena con su abono en el bolsillo y pendiente de conocer a Susana en persona. Ambos nos atendieron antes del encuentro y Roberto le hizo entrega de su abono. Sin embargo, finalmente no hizo falta ya que la afición del Betis pudo comprar entradas en el banquillo tras el levantamiento del veto a los aficionados andaluces.
Tras el partido, les volvimos a ver. El reparto de puntos les valió a ambos, que salieron con una sonrisa, sabedores de que por encima de todo, la deportividad había reinado entre estas dos aficionados. Susana nos narra cómo pudo entrar sin ningún tipo de problema al partido: "Al final han reconducido la situación. No era tan complicado, de hecho, en la puerta no había seguridad, ni cacheos, ni nada. Todos los que se han atrevido a venir, han entrado".
Roberto, nos explica que finalmente también logró acceder al estadio y disfrutar del partido de su equipo y del emotivo homenaje a Aitor Zabaleta: "Al final, gracias a la reivindicación de Cristian, ha acabado imperando la cordura. Hemos podido entrar todos y todos contentos. Hemos quedado con Susana para el partido en Sevilla, así que una maravilla".
Y qué mejor manera de cerrar esta historia de deportividad y hermanamiento que un buen abrazo entre ambos.
Muchas gracias roberto eres una buena persona los dos equipos lo an echo mal y pagan los aficionados
Muchas gracias roberto eres una buena persona los dos equipos lo an echo mal y pagan los aficionados
El Betis lo ha hecho mal, porque da entradas a grupos ultras, que luego se sabía además que iban a ceder las entradas a ultras del Atlético de Madrid. La real sociedad lo ha hecho mal, porque ha hecho pagar a justos por pecadores, porque no llevo un control nominativo de las entradas por internet y por unas declaraciones desafortunadas del presidente. Y reconforta ver que a veces la gente no se deja arrastrar por el mal rollo y son capaces de mostrar imágenes de deportividad como este caso. Chapeau
Claro que si, hombre. Tu piensa así que todo se arregla con esa respuesta. Si uno hace mal el otro lo dobla. Perfecto.
Como bético desde niño, y tengo 65 años! me emociono lógicamente con todas estas historias que estáis colgando. Pero también la directiva tiene que hacer las gestiones necesarias, para eliminar del campo a todos los indeseables ultras, que sólo hacen que manchar el nombre de nuestro Betis!
Valiente estupidez acabas de decir macho. Como dijo Ghandi ojo por ojo y todo el mundo ciego. Lo primero que yo como bético lo que tiene que hacer nuestro club es sacar a desalmados que se dedican a ceder entradas a indeseables. Me quieres decir que a tí te gustaría que unos TIPEJOS, que ni les gusta el futbol ni ná, asesinen a una persona que acude alegremente a ver un partido de futbol. Y que tú les darías entradas a semejantes tipejos. O cuando unos cuantos descerebrados se dedicaron a insultar a la expareja de Rubén Castro diciendo que era una p.... y que lo merecía. Si tu eres de los que apoyas eso, ya me dice que tipo de persona eres. Señorio es lo que a hecho ese Socio de la Real y que tú no estas dispuesto hacer.
El Betis no va a Priti ir entrar a nadie , no cederá entradas al club y ya está, como ellos han hecho