Rauw Alejandro estalla contra la prensa española por el no perreo con Bad Gyal y esta responde
-
Rauw Alejandro ha cargado contra la prensa española por su polémica con Bad Gyal
-
La artista catalana ha emitido un comunicado al respecto
Rauw Alejandro se puso en el foco de la polémica cuando hace unos días en un evento con Bad Gyal le pidió que perrease con ella y esta se negó. El puertorriqueño la llamó “tímida” por eso y ella le respondió. Unos hechos de los que se ha hablado mucho en España y del que ha habido mucho debate.
Es por eso por lo que el cantante ha puesto unas palabras en sus redes sociales. "A la prensa de España y a los tiktokers dejen de estar inventándose tanta mierda, que Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo, y aquí hay mucho respeto y admiración".
"Hacemos música HP y lo que hacemos en tarima es un show (busquen el significado) entretenimiento para ustedes! Fueron dos noches juntos en tarima y vendrán muchas más", manifestó Rauw Alejandro.
El comunicado de Bad Gyal tras las palabras de Rauw Alejandro
Un comunicado al que también reaccionó Bad Gyal y puso ella uno en sus redes sociales. “Quiero aclarar que no estoy de acuerdo en cómo están planteando algunos medios lo que pasó en el choli. Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales", comienza diciendo en sus stories.
La artista catalana quiere aclarar que si no aceptó bailar con él fue para evitar que después se especulara con una posible relación. "Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando sólo somos amigos y compañeros de trabajo y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria. Soy consciente de ello y sé que en el caso de haber perreado con él siendo una persona pública se hubieran generado muchos chismes falsos".
Por su parte quiere dejar claro que no hay polémicas. "Lo he pasado súper bien estos días, Rauw y su equipo nos han tratado de lujo y nos han hecho pasarlo muy bien y sentirnos muy cómodos a mí y a mi equipo", terminaba diciendo.