Miguel Sánchez Encinas descubre el motivo de su ruptura con Chenoa
-
La pareja rompió en el mes de noviembre
-
Chenoa está totalmente centrada en sus compromisos laborales
El pasado mes de noviembre, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pusieron punto final a su relación. Tan solo un año y medio más tarde de darse el ‘sí, quiero’, la cantante tomó la iniciativa de que la pareja se separase y ahora el motivo que acabó con la relación sale a la luz.
Centrada totalmente en sus compromisos laborales, Chenoa no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto, aunque sí habló con la revista ¡Hola! para descartar que fuera un adiós definitivo.
El urólogo se ha mostrado más implicado que ella en recuperar el amor, aunque hasta el momento no parece que la reconciliación vaya a ser inminente. La ruptura pilló por sorpresa también al entorno de la pareja, que tiempo después de que se produjese la separación, deslizan que hubo varios motivos para que sucediese así.
Una de las causas de la ruptura, y que parece la más determinante, fue la dificultad que entrañaba la convivencia entre Chenoa y Sánchez Encinas. Tras hacerse pública la decisión, se conoció también que ya llevaban algunas semanas viviendo separados e incluso se barajó que alguna tercera persona hubiese podido interferir en el transcurso de la pareja.
Buena relación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tras su separación
A pesar de no estar juntos, la buena sintonía reina entre los dos protagonistas. Prueba de ello, los comentarios que se han intercambiado a través de Instagram. Con Chenoa centrada en su actual proyecto – presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo, en Prime Video – él es quien peor lo está pasando y quien estaría totalmente dispuesto a recuperar el amor de la cantante.
Solo el tiempo dirá si el médico logrará su objetivo y si, como decía Chenoa hace unas semanas, “no es una ruptura” y se trata, tan solo, de una “separación temporal”.