Neymar no aguanta las lágrimas en su rehabilitación: los gritos de dolor del brasileño por su rodilla
-
Sufrió una rotura de ligamentos cruzados
-
Neymar quiere volver cuanto antes
Para muchos, hay un futbolista que pudo estar a la altura de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la misma etapa. Ese es Neymar. El brasileño ya sabe que se perderá la Copa América después de su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. Y verle así, rompe el corazón.
Neymar está ante la lesión más grave de su carrera. Y esto se puede comprobar con los vídeos que se han publicado de su rehabilitación. El brasileño está siendo tratado por los mejores expertos pero el dolor es fuertísimo, como se puede comprobar en las imágenes.
En ellas, Neymar no puede aguantar las lágrimas y se echa a llorar mientras está siendo tratado. Con varios gritos, el ahora jugador del Al-Hilal intenta mitigar el sufrimiento que pasa mientras los médicos y fisioterapeutas tratan su maltrecha rodilla izquierda. Unos gritos que han impactado a todos en redes sociales.
Neymar quiere el 11 en su vuelta al Santos
Neymar, uno de los ídolos del Santos, pidió que la camiseta del equipo con el número 11 no sea usada por ningún jugador hasta su eventual regreso al club brasileño, anunció este lunes el presidente de la entidad, Marcelo Teixeira.
"Ayer (domingo) recibí una llamada suya y me dijo: 'Presidente, ya que has retirado el 10 hasta que el Santos vuelva a primera, entonces retira el 11 hasta que yo vuelva'", declaró Teixeira al canal TV Santa Cecília, de la ciudad portuaria de Santos.
La petición de Neymar fue interpretada por Teixeira como señal de un eventual retorno del jugador del Al Hilal saudí al Santos, que jugará en 2024 en segunda división por primera vez y en el que Neymar se formó como jugador.
"Me alegré y ya tengo esperanzas. Me ha hecho mucha ilusión que el regreso a la primera división sea tan rápido y el retorno de Neymar en el futuro también. Estudiaremos el asunto y mantendremos también guardado el 11 esperando a que vuelva Neymar", apuntó el dirigente, que no habló de fechas específicas.