David Sánchez se harta de que se exculpe a los jugadores culés: “Una plantilla de jetas que se tocan los bemoles”
-
El Barcelona ganó con sufrimiento ante el Almería
-
Raphinha y Sergi Roberto, en dos ocasiones, fueron los goleadores
El FC Barcelona venció en su último encuentro de LALIGA EA Sports, aunque la imagen del equipo estuvo muy lejos de convencer a la afición. Ante un Almería colista, hundido y prácticamente avocado al descenso, el equipo dirigido por Xavi Hernández sufrió para llevarse los tres puntos. El técnico lleva semanas recibiendo innumerables críticas y David Sánchez, no está de acuerdo en que los jugadores queden exculpados por su juego.
ElDesmarque Madrugada analizó la victoria del FC Barcelona y todas las reacciones que llegaron después. David Barral, contundente, criticó la falta de ideas de Xavi sobre el verde: “Para mí, se le ha acabado los recursos en las ruedas de prensas. Pero también, que es lo peor, en el campo”, comentaba el exfutbolista. “Por muchas vueltas que le das, el equipo no reacciona”, sentenciaba.
David Sánchez no estaba de acuerdo con la afirmación de su compañero de plató. Y es que, como el periodista reflexionó, el entrenador del equipo está absorbiendo la gran mayoría de comentarios acerca de los resultados, imagen y actitud del equipo, algo que, según Sánchez, deberían hacer también los futbolistas. “Xavi es responsable, pero no podemos exculpar a una plantilla de jetas que hoy han estado 90 minutos tocándose los bemoles”, entonaba.
La bronca de Xavi Hernández tras el encuentro frente al Almería
A pesar de despedir el 2023 con victoria, la imagen del FC Barcelona en Montjuic distó mucho de lo que se espera del equipo y Xavi Hernández, en rueda de prensa, fue muy crítico con los suyos. Hasta en nueve ocasiones pronunció la palabra ‘inaceptable’, en una de las peores broncas que se recuerda al de Terrasa como entrenador del Barça.
Los azulgranas sufrieron ante un Almería que igualó en dos ocasiones el partido y que estuvo cerca de rescatar un punto de tierras barcelonesas. Sergi Roberto, con un doblete, selló la victoria del Barça, que se coloca tercero en la clasificación de la competición doméstica.