El corte que le hicieron a Bellerín: raja, sangre y ni amarilla
-
Salió lesionado
-
Savio no vio ni amarilla
Ni un cuarto de hora pudo durar Héctor Bellerín sobre el terreno de juego. El lateral, aunque partió de inicio ante el Girona, tuvo que pedir el cambio pasado el minuto diez de partido. El momento, una durísima entrada de Savio sobre el tobillo del catalán. En primera instancia tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Real Betis y aunque logró volver al verde, un par de minutos después se vio obligado a pedir el cambio. En la imagen superior se puede ver cómo sufrió un importante corte en el tobillo derecho, lo que le generó una pequeña hemorragia.
Un nuevo contratiempo para el Real Betis, que atesora una amplísima lista de lesionados. Ante el Girona, el vigente líder de la categoria, Pellegrini no pudo contar con Nabil Fekir, al que se le espera a principios de enero. Tampoco con Marc Bartra y Claudio Bravo, cuyas reapariciones no se atisban hasta febrero, Sabaly, en la fase final de su recuperación, y Guido, quien recientemente ha pasado por quirófano. A las citadas se sumó la baja por sanción de Isco Alarcón.
A quien sí se espera es al astro galo, que debería estar para el primer partido del año. Ya hace trabajo parcial con el grupo y tras el parón navideño lo hará con normalidad: "Fekir se va incorporando poco a poco. Ya está haciendo trabajo en campo, que es importante, luego se va subiendo la intensidad. Esperamos que a la vuelta de Navidad esté entrenando con normalidad", dijo Pellegrini en la previa.
Bellerín tuvo que pedir el cambio
No obstante, lo del lateral derecho no debe revestir más gravedad que el dolor que siente. Si solo se queda en un corte, debe estar sin problemas para la vuelta del parón invernal.
Que bien se compite así, ni faltas cuando es roja, puedes perder el tiempo que quiera, dejar de pitar falta que por menos son tarjeta amarillas para el Betis. Claro castigo de los arbitras contra el Betis