Manjarín y Fandiño se van con Cristóbal
Tras varios meses alejado de los banquillos, Cristóbal Parralo, exentrenador del Deportivo y del Fabril, se convirtió este martes en el nuevo entrenador de la AD Alcorcón para la 18/19. Para esta aventura, el técnico cordobés tira de dos deportivistas.
Se trata de Javi Manjarín y de Luis Fandiño, que ambos dejarán el Dépor el próximo 30 de junio (cuando cumplen sus contratos) para acompañar a Cristóbal en su periplo en tierras madrileñas.
Cabe recordar que Fandiño estaba de preparador físico del Fabril y, después, subió al primer equipo con Cristóbal y Manjarín, que era el segundo entrenador. Los destituyeron a todos y, después, repescaron a Fandiño y a Manjarín.
Fandiño volvió para estar como preparador físico de Gustavo Munúa en el filial blanquiazul y Manjarín se incorporó al departamento de captación de la cantera del club.
Ahora, los tres vuelven a unir sus camino en el Alcorcón, con el que han firmado, en principio, para la temporada 18/19. Un curso en el que los tres regresarán a Riazor para sentarse en el banquillo visitante.