Mourinho no quiere ni un paso atrás de la Roma
Competir por el título de la Serie A son palabras mayores y eso lo sabe Jose Mourinho. La Roma no es capaz, por el momento, de competir por el título y debe conformarse con mantener el objetivo de clasificarse a la siguiente edición de la Champions League. Para cerrar el año, tiene un enfrentamiento bastante duro ante un rival directo como la Juventus, fuera de casa. Todos los pronósticos apuntan a una derrota de la Roma, ya que la cuota de victoria de la Juventus es de 2.05 euros por euro apostado.
Pero es ahí donde los hombres de Mourinho no quieren ceder. Ganar tres puntos en un campo tan complicado no solo da un impulso en liga. También les puede cargar de motivación. AC Milán y Bolonia son de momento los rivales más cercanos que custodian esos puestos de Champions y cada oportunidad de acercarse es bienvenida.
En su último partido en el Allianz Stadium, la Roma logró sacar un empate. Si pensamos que el equipo de Mourinho tiene posibilidades de ganar o empatar, la cuota de esta doble oportunidad llega hasta los 1.73 euros, cantidad bastante interesante. Pero también hay que saber que la Juventus no ha perdido ni un solo partido esta temporada jugando como local.
Los dos jugadores que tienen más opciones de marcar en este partido son Dusan Vlahovic (Juventus, cuota de 3.40 euros) y Romelu Lukaku (Roma, cuota de 3.75 euros). Las cuotas son tan altas porque las probabilidades señalan que no se verán muchos goles en el partido. De hecho, la cuota que marca que habrá menos de 2.5 goles llega hasta los 1.44 euros.
Mourinho sabe que sacar puntos de este estadio no será fácil. Pero tampoco pierde nada. La presión la tiene la Juventus, que lucha por el liderato. Y es ahí donde la Roma puede encontrar debilidades y hacer daño.