Con Nianzou y Badé y sin Januzaj ni Rafa Mir
-
Primer entrenamiento tras las vacaciones
-
Sesión con novedades
El Sevilla FC ha vuelto este viernes a los entrenamientos, tras disfrutar la plantilla de unos días de vacaciones. Una sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios dirigida por Quique Sánchez Flores que se ha celebrado con algunos nombres propios. Los de Tanguy Nianzou y Loïc Badé, que han vuelto con el equipo, también los de los ausentes Rafa Mir y Adnan Januzaj.
Se trata del primer entrenamiento del Sevilla después del partido contra el Atlético de Madrid y ya con la mirada puesta en el primer duelo de 2024, que enfrentará al cuadro sevillista con el Athletic de Bilbao el 4 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además de Rafa Mir y Januzaj, tampoco se han entrenado con el equipo Joan Jordán, Marcos Acuña, Orjan Nyland, Fernando Reges , Dodi Lukebakio, Mariano Díaz, Jesús Navas y Erik Lamela.
Además, Quique Sánchez Flores ha contado con varios canteranos en el equipo. Son los casos de Alberto Flores, Matías Árbol, Diego Hormigo, Capi, Darío Benavides, Manu Bueno e Isaac Romero, que han trabajado en la primera de las dos sesiones programadas para este viernes. Y es que esta misma tarde el equipo volverá a entrenarse a las órdenes del técnico madrileño.
El primer entrenamiento ha contado también con la presencia José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, y Víctor Orta, director deportivo de la entidad nervionense. Los dos han presenciado esta primera sesión preparatoria celebrada después de las vacaciones de Navidad.
Ojalá sea definitiva