La renovación secreta que prepara el Atlético a un jugador señalado
-
El Atlético negocia la renovación de Nahuel Molina
-
Ampliara un año más su contrato para evitar tentaciones de fuera
El Atlético de Madrid está aprovechando el parón navideño para analizar las renovaciones que tiene sobre la mesa. Aunque existen hasta siete jugadores que acaban contrato con el club colchonero, la dirección deportiva también esta centrada en blindar aquellos futbolistas que Simeone quiere. Renovaciones en el aire como las de Stefan Savic o el acuerdo "casi cerrado" con Koke Resurrección han sido las últimas negociaciones que han salido a la luz.
Sin embargo, lo que nadie sabía es que estuviese también encaminada la ampliación de contrato de un jugador que tiene vinculación hasta 2027: hablamos de Nahuel Molina.
El lateral derecho está siendo uno de los jugadores más señalados en las últimas semanas. Su capacidad de ser una flecha en la banda se ha diluido y poco a poco le ha ganado Marcos Llorente la batalla de la titularidad. En el último partido del año frente al Sevilla fue cambiado en el descanso y su competidor marcó un gol que le puso en la palestra.
Su bajón de rendimiento esta temporada es reincidente y eso abrió una posibilidad de que, si llegase una oferta atractiva, podría ser su última campaña en el Metropolitano. Lejos de eso, todo indica a que tiene acordado una renovación.
Un año más para Nahuel Molina en el Atlético
Según informa La Cadena Ser, Nahuel Molina alargará su contrato un año más, es decir, hasta 2028. Sería la primera ampliación de contrato que tendría desde que llegó del Udiense. El argentino fichó por el Atlético en verano de 2022 a cambio de 20 millones de euros y firmó por cinco temporadas.
Una demanda que hizo Simeone a su club para tener un jugador de mucho futuro para jugar por la derecha (25 años). El acuerdo está prácticamente cerrado y solo falta cerrar los últimos flecos para hacerse oficial y evitar tentaciones que vengan de fuera.