La gran sorpresa de Opel está haciendo mucho daño al Seat León y compañía
-
El Astra no arrasa, pero sí que le roba ventas al León
Viendo las cifras de ventas que está logrando el Seat León, en Opel son muy conscientes de que el modelo español no pasa precisamente por su mejor momento, de ahí que no es que sea precisamente difícil superar al compacto de la marca española con su Astra.
Pero eso no significa que los resultados que está logrando el modelo alemán, y más en un segmento que no pasa por su mejor momento en las carreteras españolas, no sean motivo de alegría para el fabricante del rayo.
Y es que cabe tener en cuenta que en Opel ha dado un paso muy importante adelante con la nueva generación de su Astra, un modelo que se posiciona ahora como uno de los mejores compactos en cuanto a relación calidad precio, y más un modelo que cuenta con multitud de posibilidades en cuanto a sus opciones mecánicas, desde opciones con motores de combustión tradicional hasta opciones con motores híbridos y eléctricos.
El Opel Astra es un compacto con buen precio en España
Teniendo en cuenta los diferentes descuentos y promociones actualmente disponibles, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 23.000 €, un precio que lo convierte en una opción muy interesante y que precisamente está provocando que le robe ventas a modelos como el Seat León, el Ford Focus y compañía.
Una versión de acceso que llega de serie con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica más que correcta para hacer de este Astra un modelo polivalente, perfecto tanto para el día a día en entornos urbanos interurbanos, para afrontar largos viajes en autopista y autovía sin problema.
Además, siendo como es uno de los lo de los más modernos de la marca, cuenta con un nivel de equipamiento más que notable desde las versiones más sencillas, de ahí que sean muchos los que hablen de él como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio, por mucho que sea un modelo que siga viviendo a la sombra del Opel Corsa, el auténtico rey de la marca en España.