El Dépor, pendiente de la situación de Sabin Merino
El nombre de Sabin Merino ha cogido fuerza en las últimas horas con respecto a su posible fichaje por el Dépor. El navarro, cuyo destino parece estar lejos del Athletic Club, espera convencer a Eduardo Berizzo durante el inicio de la pretemporada. Mientras, el conjunto gallego se mantiene a la espera de los acontecimientos, atento a una posible salida del atacante vizcaíno.
Tras una temporada en la que apenas ha gozado de oportunidades, Sabin Merino es consciente de que debe tomar una decisión, que a buen seguro será clave en su futuro como futbolista. Continuar un año más en el Athletic, pese a la marcha de Ziganda del banquillo rojiblanco, podría significar otro curso casi en blanco. No obstante, el deseo de triunfar en el equipo de su alma es un peso importante a la hora de tomar tal decisión.
Así, Sabin Merino podría estar ante sus últimos días como jugador del Athletic, más si cabe teniendo en cuenta que en este mes de julio acaba de entrar en su último año de contrato con la entidad vasca. Aún así, el objetivo del Dépor pasa por conseguir la cesión del fubolista y de funcionar en el club, hacerse con sus servicios como agente libre, aunque no se descarta que rescinda su contrato con los leones en las próximas fechas. De momento, es sólo uno de los nombres relacionados con el conjunto herculino, y habrá que esperar a la decisión del Athletic para actuar. Mientras tanto, otros equipos como el Leganés o el Levante, están al acecho.