Del Nido cuenta cómo está la relación con su padre: "No, no me ha felicitado"
-
El nuevo presidente del Sevilla se pasó por El Larguero, con Manu Carreño
-
Habló sobre cómo está la relación con su padre
El pasado dos de enero de 2024 siempre será un día muy recordado por José María del Nido Carrasco. Con en inicio de un nuevo año, el Sevilla FC dio el pistoletazo de salida a una nueva etapa deportiva. La marcha de Pepe Castro era inevitable y del Nido hará acto de presencia desde el próximo partido en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Hoy tengo el honor, el privilegio y la responsabilidad de comparecer en esta rueda de prensa como nuevo presidente del Sevilla FC. Todos los sevillistas seguro que han soñado en algún momento con ser presidente de su club, de su equipo, y eso para mí es el mayor orgullo que puedo tener en la vida", reconocía el propio del Nido Carrasco en la rueda de prensa de su presentación como presidente.
❌ "No, mi padre no me ha felicitado"
🤝 "Trabajaré para la unión en el @SevillaFC y estoy dispuesto a sentarme con todos los accionistas entre los que se encuentra mi padre"
🤔💭 ¿Cómo está la relación de los Del Nido? pic.twitter.com/RlASMxOj5z
— El Larguero (@ellarguero) January 2, 2024
Del Nido y su padre: una relación rota
Además de tener una rueda de prensa, del Nido Carrasco pasó por El Larguero de la Cadena SER. Ahí, el andaluz fue preguntado por la relación que tiene con su padre. Manu Carreño le recordó unas palabras que él mismo dijo en rueda de prensa, sobre la unidad y el buscar la complicidad o la comunicación entre todas las partes. Sin embargo, parece que padre e hijo no encontrarán nunca dicho entendimiento. "Trabajaré por la unidad, por lo que estoy dispuesto a sentarme con todos los accionistas sevillistas. Incluido mi padre", apuntaba del Nido Carrasco en la mencionada rueda de prensa.
"No, no me ha felicitado por el nombramiento. Manu, no quiero entrar en debates ni nada. Como he comentado, este es uno de los días más felices de mi vida al ser nombrado presidente del Sevilla y solo quiero hablar del Sevilla. De todo lo que nos queda por hacer, del futuro y no con quién he pasado las Navidades y con quién no", reconocía el andaluz a Manu Carreño en El Larguero.
"Lo reitero. Mi idea es buscar la unión de todos los sevillistas. Voy a impulsar sentarme con todos los accionistas sevillistas, entre los que están mi padre. Está claro que cuando en los proyectos hay unidad, es más fácil conseguir el objetivo. Estoy dispuesto a sentarme con él", zanjaba del Nido Carrasco.