Quique, Agoumé, Rafa Mir y las salidas del Sevilla: "Creo en la redención; pido un plazo por si alguno reacciona"
-
El técnico atendió a los medios tras la sesión matinal
Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este miércoles, tras la sesión matinal, antes de enfrentarse al Athletic Club en LALIGA. El entrenador, muy contento tras el entreno en el Sánchez-Pizjuán del pasado martes, mira con optimista esta complicada cita para los suyos y no duda en abrir la puerta a todos aquellos que parecían estar fuera del club tras un mal inicio de campaña.
"Sería muy arriesgado decir que sé lo que va a pasar, pero hemos transmitido una idea de partido, queremos que los nuestros entiendan que tenemos motivación, fuerza y sin miedo", comenzaba contando sobre el encuentro.
Con el ánimo de recuperar a los lesionados y pidiendo ser "enérgicos" a sus jugadores, Quique Sánchez Flores sabe que el Sevilla está en un momento de "necesidad" y ante dicha situación no quiere que ninguno de sus jugadores se desconecte.
"Nosotros lo que queremos es sacar el mejor rendimiento de lo que tenemos. No podemos pensar en los que nos falta. ¿Qué tenemos? ¿14 o 15? Pues hagamos lo mejor con ellos y pensemos que hay otros 10 por venir", decía antes de insitir en que "soy mucho de redención, todos podemos equivocarnos, pero merecemos el perdón y una nueva oportunidad" al hablar de Rafa Mir.
Cuestionado por el nombre de Agoumé y las posibles salidas del Sevilla, el técnico no se mojó en demasía, pero sí pidió un plazo de "redención" para los que aún están en la plantilla. "Vosotros sabéis casi mejor que yo los jugadores que pueden salir, que pueden llegar... nosotros, ante eso, a la expectativa. Siempre pido un plazo de atención a lo que tenemos, por respeto, saber si alguien puede reaccionar y el club, por su cuenta, habiendo contado con nosotros, sigue su gestiones. Es importante que en ese proceso, nosotros nos centremos en acertar con lo del campo".