Horas claves por Agoumé: reunión en Milán para cerrar su futuro
-
El agente de Agoumé se reunió con el Inter
-
"El Inter está dispuesto a ceder al futbolista"
El caso Agoumé, que parecía estar prácticamente hecho, vive sus, particulares, horas claves. El futbolista francés del Inter, que tenía todo casi cerrado con el Sevilla, ha recibido este miércoles una interesante oferta del Marsella y, tal y como apuntan desde Italia, todo podría quedar decidido esta misma noche.
Parecía ser el elegido para ocupar el puesto del recién rescindido Fernando, parecía tener, casi, el billete de avión comprado para llegar en estas horas a Sevilla, pero todo cambió este miércoles.
Poco antes de mediodía llegaban diferentes informaciones desde Francia que apuntaban al interés, a última hora, del Marsella, equipo que, a diferencia del Sevilla, le ofrecía al futbolista minutos en Europa, un hándicap que lo frenaba todo.
En estas, tal y como ha captado @FCInterNewsit, Djibrill Niang, representante de Agoumé, ha mantenido este miércoles una reunión con los dirigentes del Inter para analizar las dos ofertas presentadas y, según se informa desde Italia, todo ha quedado listo para que el jugador tome la decisión.
📽️ Djibrill Niang, agente di Agoumé, si ferma nella sede dell'Inter dopo l'incontro che si è tenuto con la dirigenza nerazzurra, Damiani e Cecere. Ore decisive per il futuro del centrocampista francese ⚫🔵 @SimoneTogna pic.twitter.com/Ci8Jqpue0d
— FcInterNews.it (@FcInterNewsit) January 3, 2024
Por su parte, Oscar Damiani, conocido intermediario que, normalmente, ha intervenido en las operaciones de Agoumé, atendió a los medios de comunicación y confirmó que el Inter estaba dispuesto a cerrar la cesión del futbolista, sin aclarar si habría opción de compra posterior para el equipo que cierre la operación.
Las piezas empiezan a encajar alrededor de Agoumé y tras varias jornadas con el traspaso prácticamente cerrado, todo podría cambiar en apenas unas horas. Ahora sí, parece llegar la recta final de su culebrón.
Estamos contigo ni pa balones, estos ladrones incluio monchi han undio al equipo.
El futbolista no es tonto, donde va jugará europa y cualquier jugador de medio pelo rechazaría a un equipo muerto como el Sevilla, al final no vendrá nadie y seguiremos por la senda de los infartos, a mí dsd luego hace tiempo que me lo intuía, nadie quiere venir y todos quieren irse del Sevilla, GRACIAS DIRECTIVOS POR HABER PERDIDO LA ILUSION QUE TANTO NOS DIO