Sergio pide a Vizcaíno que no lo eche: "Espero que el presidente tenga tranquilidad"
-
Reconoce que el partido del Cádiz fue "inaceptable"
Después de una actuación tan triste como la firmada por el Cádiz en Granada, es lógico que las miradas se centren en la figura de Sergio González. El técnico no puso excusas y reconoció que el partido jugado por su equipo ha sido "inaceptable", pero pide confianza al presidente para que no tome la decisión de sustituirlo.
"Estamos en una situación que puede pasar por la mente del presidente tomar una decisión. Espero que no lo haga porque estoy más que capacitado para salir de esta situación. Ojalá el presidente pueda posponer esa decisión, aunque entiendo que lo de hoy es inaceptable. En otra situación podríamos estar despedidos pero espero que el presidente tenga la tranquilidad suficiente para no tomar una decisión", dijo al ser preguntado por su futuro.
🗣️ @sergio8gonzalez: "Estoy convencido de que le vamos a dar la vuelta"
📺 Rueda de prensa completa en: https://t.co/KqG9tEFEeA pic.twitter.com/k4M9DDFGVQ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 3, 2024
"Ha sido un partido inaceptable por nuestra parte. El Granada ha salido jugándose la vida y nosotros no, y eso me duele mucho. La primera media hora ha sido lamentable por nuestra parte. A pesar de una mala primera parte, el penalti lo hubiese cambiado todo. En la segunda parte, con los cambios, quizás sin hacer muchas cosas pero estaba algo mejor que en la primera parte, pero nos hemos vuelto a equivocar. A partir de ahí ha sido muy complicado", reconocía.
Sobre la posibilidad de acudir al mercado de enero ha comentado que "tenemos mimbres suficientes para darle la vuelta a esta situación. Tenemos la energía y la fuerza suficiente para dar la vuelta con los futbolistas que tenemos".