Borges se toma su futuro con calma
Tras marcharse con un sabor agridulce del Mundial de Rusia y eliminado a las primeras de cambio en la fase de grupos con Costa Rica, Celso Borges está aprovechando sus vacaciones para decidir sobre su futuro. El jugador del Deportivo cuenta con varias ofertas de categoría superior, aunque el tico quiere conocer el proyecto blanquiazul y no descarta continuar, como informa La Voz de Galicia.
Aunque su selección no brilló como lo hiciera hace cuatro años en Brasil, Borges ha salido reforzado de la cita en tierras rusas. El mediocentro del conjunto herculino ha sido uno de los más destacados de Costa Rica y sigue teniendo un gran cartel en nuestro país.
Uno de los equipos de Primera división que ya ha preguntado por su situación es el Getafe. Borges se adecuaría a las exigencias de Bordalás porque reúne varias características del agrado del técnico alicantino: poderío en el juego aéreo, rigor táctico y llegada desde segunda línea.
Pero lo que tiene claro Borges es que no quiere precipitarse en su decisión. Antes del Mundial de Rusia, Carmelo del Pozo ya le dejó claro que el Deportivo quiere que se convierta en una de las piedras angulares del proyecto para regresar a Primera división.
Y ahí es donde le toca a Borges decantarse. El costarricense tendrá la oportunidad de decidir en sus vacaciones y valorar si el proyecto del conjunto blanquiazul sigue siendo el más atrayente para continuar con su carrera deportiva.