El Levante vuelve a repartir magia entre granotas hospitalizados
-
El Levante ha sido fiel a su cita a las visitas a diferentes centros hospitalarios valencianos.
El Levante UD, fiel a su cita a las visitas a diferentes centros hospitalarios valencianos, ha acudido este jueves al Hospital de Sagunto para compartir algunos momentos con los pacientes que se encuentran ingresados en estas fechas.
La visita del presidente Pablo Sánchez, de los jugadores Pablo Martínez y Kochorashvili y de las jugadoras Estela Carbonell y Érika González ha llenado de alegría e ilusión las plantas del hospital y ha dibujado la mejor de las sonrisas en las caras de los pacientes. Los representantes levantinistas se han fotografiado con todos ellos, han firmado autógrafos, les han dado ánimos para que su recuperación sea lo más rápida posible y les han entregado algunos obsequios.
Durante la visita, el Levante UD ha coincidido con el Villarreal CF, que ese mediodía también se había acercado a este centro hospitalario de Sagunto.
Tras esta visita, el Levante UD se ha vuelto a centrar en los entrenamientos para seguir preparando el primer duelo del año frente al Albacete, que tendrá lugar el 13 de enero en el Ciutat. Con esto, los granotas se ejercitan este viernes en la Ciudad Deportiva, mientras que el sábado descansarán para disfrutar del día de Reyes con sus familiares y amigos.