Vitor Roque ya posa como jugador del Barça: ni las cuatro horas de sueño le quitan la sonrisa al brasileño
-
A pesar de las horas de sueño se le vio muy feliz
-
Lucirá el dorsal 19
Vitor Roque ya luce como jugador del Barça. El atacante brasileño ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana. El acto ha tenido lugar en el campo de entrenamiento Tito Vilanova. El jugador ha estado acompañado por el vicepresidente Rafa Yuste y el director deportivo Deco. Laporta no ha acudido a dicho acto.
Vítor Roque, feliz a pesar de las horas de sueño
Las últimas horas de la vida de Vitor Roque han sido frenéticas. El jugador viajó con el equipo a Las Palmas recién aterrizado de Brasil y anoche llegó de madrugada a Barcelona.
Sobre esto le han preguntado en la presentación: "Solo he dormido cuatro horas, pero estoy muy feliz de estar aquí", admitió.
"Es un sueño hecho realidad, muy contento también, es un sueño que tenía desde niño. Xavi me dijo que estuviera tranquilo y que si pudiese hiciera gol. Me han recibido muy bien mis compañeros, me dijeron que estuviera tranquilo. Me han recibido de la mejor manera posible", confesó el brasileño.
Además, también habló Rafa Yuste, vicepresidente del Barça. Y quiso aprovechar el momento para mandar un mensaje de respaldo a Xavi relacionándolo con el fichaje de Vitor Roque. "Me he olvidado de decir algo muy importante. Más allá de tu debut, es un mensaje positivo para Xavi y todo su cuerpo técnico", declaró.
Sobre el jugador, quiso destacar su rápida adaptación en la plantilla: "Cuando Gündogan metió el gol de penalti se hizo una comunión enorme en la que tú también estabas. Esto es lo que dice Xavi, es lo que es ser una familia. Esta idea que parece muy vaga no lo es, queremos ser una familia, queremos una unión muy grande, necesitamos de esta alegría para que el grupo sea cada vez más potente, y estoy convencido de que daremos muchas alegrías", comentó.
Y es que Vítor Roque ya ha debutado como jugador del Barça. Lo hizo ante Las Palmas cuando entró al terreno de juego en el minuto 78 sustituyendo a Ferran Torres. El atacante lucirá el dorsal número 19.