Bajo cero y Bellingham hace esto: el detalle con un niño pequeño que enamora a cualquiera que lo vea
-
Jude Bellingham, mucho más que un gran futbolista
-
El crack blanco tiene un gran corazón
-
También tuvo un gesto con Nico Paz
Jude Bellingham ha conquistado el corazón de todos los madridistas. El centrocampista inglés está demostrando sobre el terreno de juego que es el líder que el vestuario necesitaba después de la marcha de Karim Benzema. Sus números en apenas media temporada están ahí y, por si fuera poco, está demostrando que, además de tener una gran calidad en sus botas, también tiene un gran corazón.
Las cámaras de ElDesmarque captaron en exclusiva al crack blanco cediéndole la manta a un pequeño recogepelotas para que se calentase con un clima muy frío en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero en Aranda de Duero (los termómetros marcaban -1 grado bajo cero). Puedes ver la imagen completa en el vídeo superior y la entrevista que le hemos hecho a este protagonista inesperado que ha disfrutado de un día inolvidable.
Jude Bellingham, pendiente de todos
El futbolista no solo tuvo este detalle con este niño. Algo que, por cierto, nunca olvidará tratándose del mejor jugador de LaLiga y en un día tan especial como el día de Reyes (también se echó unas risas con el bueno de Rüdiger). Además, Bellingham está pendiente de sus compañeros y no dudó en cederle su manta a Nico Paz cuando acababa de salir del terreno de juego.
El Real Madrid ha fichado a algo más que un crack. Es uno de estos futbolistas que pueden marcar una época, tanto por lo que hacen sobre el césped como lo que demuestran fuera de él. Un ejemplo para los jóvenes y eso que solo tiene 20 años.
El Real Madrid sufre y cumple en Aranda de Duero
La Arandina no lo ha puesto nada fácil contra los blancos. Durante la primera parte disputaron cada balón como un equipo de Primera División. Sin embargo, no pudieron aguantar este ritmo durante todo el encuentro y al principio de la segunda parte encajaron los dos primeros goles del partido, casi seguidos. Primero un penalti provocado por Brahim y que ejecutó a la perfección Joselu. El propio Brahim fue el autor del segundo gol, con el que vuelve a reivindicarse como mucho más que una alternativa. El tercer gol lo anotó Rodrygo después de un gran control tras la asistencia de Brahim. Los jugadores de la Arandina pudieron celebrar su tanto gracias a un gol en propia puerta de Nacho en el 1-3 definitivo. Un buen día de Reyes para los merengues.