Césped levantado, caídas y un 'balón liebre': las dificultades de Amorebieta y Celta en Urritxe
-
El césped del singular estadio apenas aguantó diez minutos
El Celta de Vigo afronta este domingo su eliminatoria de dieciseisavos de final en la Copa del Rey. El cuadro celeste comenzó con buen pie el duelo ante el Amorebieta con el tempranero tanto de Miguel Rodríguez, aunque Jauregi igualó la contienda a la media hora de encuentro, y tan solo cuatro minutos después, los locales remontarían el resultado antes del descanso. Los de Rafa Benítez se pusieron el mono de trabajo y le dieron nuevamente la vuelta al marcador tras la reanudación.
Las coloridas gradas del Campo Municipal de Urritxe dejaron una bonita estampa con el bosque de fondo. Aunque el escenario de este duelo copero está teniendo un pero: el césped.
El terreno de juego apenas aguantó diez minutos. El verde se levantó de forma considerable en la medular, los resbalones y caídas entre los futbolistas se agravaban con el agua del tapete y la trayectoria del balón era totalmente impredecible debido a los numerosos botes que se producían con cada impacto.
A pesar de ello, los futbolistas de ambos equipos dejaron destellos de calidad como el taconazo previo al gol de la igualada local. Estas dificultades se pueden apreciar en el vídeo superior de esta noticia.