La indignante imagen de algunos aficionados con las jugadoras del Barça: “No las firmaré”
-
Las jugadoras atendían a los aficionados y recibieron estos gestos
-
Su cara lo dice todo
La Liga F volvió este fin de semana y, para variar, el FC Barcelona arrasó sobre el terreno de juego. El Levante Las Planas cayó derrotado en el Estadi Johan Curyff por 9 goles a 1, en un encuentro en el que la nota negativa llegó cuando las jugadoras blaugranas se acercaron a la zona de los banquillos para firmar autógrafos a los aficionados que las aclamaban.
Como se ha podido comprobar en algunos vídeos difundidos en redes sociales, la falta de educción reinó en algunos momentos en los que las deportistas atendían a los seguidores. Desde la grada, situada justo encima de los banquillos, algunos hinchas tiraban banderas y camisetas a las jugadoras para que plasmasen su firma, pero, desde luego, de muy malas formas.
No els hi tireu coses a la cara 😭 pic.twitter.com/9qUY4abATY
— Barça femení fotos (@Barcafemenifoto) January 6, 2024
La reacción de las futbolistas del Barça ante los hechos
Aitana Bonmatí fue una de las que sufrió los actos de los espectadores. La actual Balón de Oro veía como le llegaba una funda de móvil, una camiseta y hasta un libro, que terminaban cayendo hasta el césped. Su cara lo decía todo.
Patri Guijarro no dudó en abroncar al aficionado que arrojó una camiseta de manera poco educada sobre ella. Devolvió la camiseta a la grada sin firmarla y advirtió al resto: “Si me las tiráis, no las firmaré”.
I això que la Patri ha dit això només acostar-se 💀
"No empecéis a tirar cosas" pic.twitter.com/9OM0vujiqy— Barça femení fotos (@Barcafemenifoto) January 6, 2024
Graham Hansen fue la más contundente. Mientras firmaba una camiseta, recibió una bufanda y, sin pensárselo dos veces, apartó lo que tenía encima hacia los aficionados y se marchó a otra zona a seguir atendiendo a los seguidores.
Las redes sociales se hicieron eco de lo acontecido. “Un día no se pararán a firmar y aparecerá gente por aquí a decir que se les ha subido a la cabeza y que son unas desagradecidas. Estos detalles, el meterse delante de los coches para que paren… Tienen mucha más paciencia que yo desde luego”, comentaba un usuario en X.
Otros internautas adjuntaban vídeos de las mismas futbolistas atendiendo a sus seguidores sin mayor problema y añadían: “Por los que se quejan de la actitud de las jugadoras. Si les pides con respeto responden bien”.
Pels que es queixen de l'actitud de les jugadores. Si els hi demanes amb respecte responen bé https://t.co/CoBVd8PVcu pic.twitter.com/f2NYFPhBjP
— Barça femení fotos (@Barcafemenifoto) January 7, 2024