Guedes vuelve a la Comunidad Valenciana de la mano de Marcelino
-
Guedes se ofreció en verano al Valencia CF
-
El portugués volverá a LALIGA
-
Habrá reencuentro con jugadores del Valencia CF
Gonçalo Guedes está muy cerca de volver a LALIGA EA Sports. El portugués se ofreció al Valencia CF el pasado verano, pero Peter Lim no aprobó la vuelta del jugador. Finalmente, cumplirá con su voluntad se volver a la Comunidad Valenciana, pero no será al club de Mestalla, sino al Villarreal CF, donde les esperan Marcelino, Parejo o Coquelin, artífices de la Copa del Rey del Centenario.
Así lo informa el diario As. Y es que el delantero, actualmente se encuentra cedido en el Benfica y no cuenta con minutos. El futbolista pertenece al Wolves, de la Premier League. Es por eso que desde el club inglés se ha decidido poner al luso en venta. Guedes es un jugador muy bien valorado en la primera división española, por lo que hay un equipo se hará con sus servicios muy pronto. Un equipo de la Comunidad Valenciana disfrutará de la magia del portugués, el Villarreal, que será cada vez más un recuerdo de aquel Valencia CF ganador de la Copa del Rey en 2019 debido a la plantilla del conjunto groguet.
Guedes se reencontrará con muchos ex valencianistas en el Villarreal CF. El principal, Marcelino García, nuevo técnico que dirigió al club blanquinegro y conoce a la perfección al portugués. También se volverá a ver las caras con Parejo y Coquelin con los que guarda buenos recuerdos.
Gonçalo Guedes quería venir, pero el Valencia CF le cerró la puerta
El portugués fue ofrecido al Valencia por expresa petición del propio Guedes y Peter Lim, a pesar de haber acabado el mercado de fichajes con un amplio margen en su Fair Play decidió no acometer su regreso. El máximo accionista desde el 8 de julio recortó el margen de maniobra de los directivos que tiene en Valencia limitando aún más su capacidad económica, incluso siendo más restrictivo que el propio Fair Play Financiero. Guedes cabía, pero Peter Lim no quiso, según la mencionada fuente. Se confirma la involución cinco años después del fichaje de Guedes por primera vez.