La ilusión de los jugadores del Barbastro con las camisetas del Barça: "Es un recuerdo para toda la vida"
-
El Barcelona sufrió para vencer al Barbastro
-
Tras el partido, hubo intercambio de camisetas
Jugar contra un equipo de primera división siempre es especial. Y si ese no es otro que el FC Barcelona, más aún. El Barbastro se enfrentó al club catalán en la Copa del Rey en un partido en el que los de Xavi Hernández volvieron a dejar síntomas de tener un gran problema pese a la victoria.
El Barcelona ganó (2-3) pero no dejó de sufrir. Pese a unos buenos minutos en la primera mitad, el Barbastro comenzó a hacerse con la pelota y llegó a poner en apuros al equipo de Xavi Hernández, que deberá cambiar algo para encontrar la solución a los problemas del equipo.
Pero sin duda, una de las imágenes del partido se vivieron tras el pitido final. Y no hablamos del enfrentamiento del técnico catalán con los jugadores del Barbastro, sino del gesto que muchos jugadores culés tuvieron con sus compañeros de profesión.
Y es que como dijo Arnedillo, jugador del Barbastro, es 'un pequeño gesto para ellos, pero un gran regalo para sus rivales'. Las cámaras de ElDesmarque captaron a varios futbolistas con las camisetas de futbolistas como Oriol Romeu, Frenkie De Jong o Robert Lewandowski.
Sin duda, un regalo especial para unos futbolistas que, pese a la derrota, supieron dar la cara ante el Barcelona, llegando a apretar el marcador y demostrando que los más humildes de nuestro país también tienen mucho fútbol.
Xavi Hernández, enfadado con el rendimiento de los jugadores
Pese a la victoria, Xavi Hernández se mostró muy crítico con el rendimiento de sus estrellas, llegando incluso a señalar a Joao Félix por su error. "No lo veía venir. Estamos regalando cosas. Precisamente hoy sus oportunidades venían de faltas innecesarias y balón parado. Ellos lo aprovechan. De hecho, ganan al Almería con una falta lateral", dijo Xavi sobre la acción del gol.
“Hemos hecho una buena primera parte, pero hemos cometido errores otra vez tras un córner y hemos encajado el 1-2, y se nos ha complicado y hemos sufrido”, añadió.