Schär no descarta continuar en el Dépor
El centro de la defensa se ha convertido en el comedero de cabeza del director deportivo del Dépor, Carmelo del Pozo. Tanto el futuro de Fabian Schär como el de Raúl Albentosa está en el aire, lo que convierte a Pablo Marí en el único con hueco asegurado en la plantilla dirigida por Natxo González. No obstante, el suizo no descarta continuar de blanquiazul la próxima temporada: "Tengo tres años más de contrato y estoy muy a gusto en el club y en la ciudad".
"Soy feliz en La Coruña. Quería jugar en España y probar el nivel de LaLiga Santander y también la calidad de sus futbolistas. En el inicio de campeonato jugué todo, era todo muy bueno. Me sentí importante y apoyé al equipo ayudándolo desde el terreno de juego. Creo que me sirvió para hacer un buen Mundial aunque no jugué mucho en el tramo final", aseguraba Schär al diario Marca.
De este modo, el central suizo no ha querido hablar sobre una posible salida, ni siquiera sobre si hay ofertas de algún club que pretenda hacerse con sus servicios: "Se lo tienes que preguntar al club. Si hay algo debemos ser el club y yo quienes decidamos si las aceptamos o no, ya rechazamos varias en invierno", sentenciaba.