Ortolá se estrena en una sesión sin Tyton ni Schär, que tiene permiso
El portero Adrián Ortolá, última incorporación del Deportivo, se ha entrenado por primera vez con el conjunto coruñés este miércoles en una sesión en la que no ha estado en el césped el guardameta Przemyslaw Tyton y de la que se ha ausentado el suizo Fabian Schär, con permiso del club, al igual que el uruguayo Diego Rolan.
Ortolá se ejercitó con el grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo e incluso ha entrado en la convocatoria para el amistoso que disputará el Deportivo con el Bergantiños a las 20.00 horas.
En esa lista no están por lesión Albentosa, Borja Valle, Gerard Valentín y Tyton, que presenta unas ampollas en un pie típicas de pretemporada, así como los jugadores que proceden del filial deportivista Francis, Bicho, Álex Cobo y Carlos López.
Entre los citados tampoco se encuentran Fabian Schär y Diego Rolan, ambos con permiso del club y con ofertas para salir del Deportivo; el costarricense Celso Borges, que aún no se ha sumado a la pretemporada y el danés Krohn-Dehli, que continúa con su plan de entrenamiento tras el Mundial de Rusia.