El Girona quiere cerrar la semana como líder en solitario
El Girona de Míchel no ha parado de soñar en el nuevo año y sus números lo demuestran. Siguen a la cabeza de LaLiga EA Sports, con los mismos puntos que el Real Madrid. Pero esta semana tienen una ventaja. El Real Madrid se encuentra inmerso en la Supercopa de España y, por tanto, aplaza su jornada. Es el momento para que el Girona dé un nuevo paso adelante ganando y metiendo presión al equipo de Ancelotti.
Los hombres de Míchel jugarán este fin de semana contra el Almería fuera de casa. Es el colista de la competición, que tan solo ha sido capaz de sumar 5 puntos en lo que va de liga. Aunque hay más razones para pensar que el conjunto catalán se puede llevar los tres puntos. Y es que sus dos últimos enfrentamientos contra el Almería han acabado en goleadas a favor del Girona. En total, el Girona suma 11 goles a favor y 4 en contra en esos dos últimos partidos.
Es una buena razón para apoyar la posibilidad de que el Girona se lleve la victoria, lo que tiene una cuota de 1.70 euros por euro apostado. Y si miramos los precedentes, podemos sumar a la victoria de los catalanes la posibilidad de que ambos equipos marquen. Esto nos llevaría a aumentar la cuota hasta los 3.00 euros.
Precisamente, los dos jugadores con mayores probabilidades para marcar en cualquier momento del partido son Dovbyk (cuota de 1.83 euros) y Stuani (cuota de 1.95 euros), ambos del Girona. Las posibilidades de que el equipo de Míchel acabe esta semana como líder de la liga son bastante altas. Y, como se ha mencionado, sería un elemento de presión para el Real Madrid, que debería jugar su siguiente partido con cierta tensión por no tropezar y perder el liderato.