Bartra y los plazos para su vuelta: "No lo sabemos del todo"
-
"Estas semanas son importantes", señala
-
Fue operado el pasado mes de octubre
Marc Bartra es uno de los lesionados del Real Betis. El central fue operado el pasado mes de octubre de una lesión parcial en el tendón de Aquiles. El catalán ya se encuentra en parte final de su recuperación, aunque todavía no se marca plazos para su vuelta a los terrenos de juego. Aún ni siquiera está integrado a la dinámica del grupo.
El futbolista, a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, era cuestionado este jueves por el estado de su recuperación y si sabía cuándo podía volver a estar a disposición para jugar a las órdenes de Manuel Pellegrini. "Veremos, estas semanas son importantes", contestaba Bartra para añadir sobre una fecha para su vuelta: "No lo sabemos del todo".
Unas palabras que Bartra expresaba desde su coche, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, y que se producía después de que también atendiera a algunos aficionados que se acercaron para hacerse alguna fotografía o grabar algún vídeo con el jugador del Betis. El futbolista apenas ha podido participar en su segunda etapa en el club bético.
Bartra, a través de sus redes sociales, ha ido mostrando algunos de los progresos en su recuperación. Entrenamientos en el gimnasio, aumentando la carga y dejando ya hace tiempo atrás la protección en la zona. Sin embargo, el hecho de que todavía no esté con el grupo supone que para su vuelta aún quede algún tiempo.
Más competencia
La baja de Bartra supuso un contratiempo para el eje de la zaga, que se quedó en cuadro sin el catalán. A su vuelta la situación podría ser diferente. Ahora mismo Pellegrini únicamente cuenta con Germán Pezzella y Sokratis Papastathopoulos. A ellos se añadirá Chadi Riad cuando vuelva de la Copa de África y Nobel Mendy, del Betis Deportivo, también ha debutado ya con el Ingeniero.
A tenido mala suerte en su vuelta ,y se irá sin poder jugar en condiciones y saber si mereció la pena su vuelta, no seguirá por edad y por rendimiento, mala suerte en su segunda y última etapa bética y el lo sabe no as que nadie