Ángel Correa estalla, se cansa del Atlético y Gil Marín ya tiene sustituto: otro fichaje argentino
-
Correa se ha cansado esperar y de competir y se irá en enero o verano.
-
El Atlético pedirá entre 35 y 40 millones por su salida y ya busca sustituto.
Ángel Correa acaba de volver con el Atlético de Madrid de Arabia Saudí tras disputar la semifinal de la Supercopa de España... y podría dejar el Atlético en las próximas semanas para volver al mismo país. El argentino, a sus 28 años, está tentado por el país árabe y se está pensando seriamente su adiós al club rojiblanco, según informa el diario Marca, que ya casi empieza a dar por hecho que se irá en enero o en verano.
"Correa ha dicho basta", "se ha cansado de esperar a ser importante y titular" y "se ha cansado de competir", escribe el periodista David García en el mismo diario, hablando ya de "falta de actitud" en los últimos partidos. Unos últimos encuentros que, como bien hemos ido señalando en ElDesmarque, han sido de un nivel preocupantemente bajo del argentino, que incluso ante el Lugo fue sustituido al descanso pese a marcar un gol tras perder un sinfín de balones.
El Atlético, de Ángel Correa a Thiago Almada
Según informa Relevo, el Al-Ittihad es el equipo interesado en llevarse a Correa en este mercado de enero. Este medio también insiste en las ganas de Correa de abandonar el Atlético debido a sus pocas titularidades, pese a que suele tener minutos en todos los partidos. Además, añade que el deseo del club rojiblanco sería ingresar entre 35 y 40 millones por su salida, pues el delantero tiene contrato hasta 2026.
En esa misma información, aseguran que el primer candidato a sustituir a Correa es Thiago Almada, otro atacante argentino que juega en las filas del Atlanta United de la MLS y que ya estuvo con la selección hace un año en la conquista del Mundial de Qatar.
De momento, Almada es sólo "el nombre que más gusta", pero no hay negociaciones en curso, aunque los dos futbolistas comparten agente de representación. Según Transfermarkt, el atacante tiene un valor de mercado de 27 millones de euros.