A Nacho Fernández no le preocupa su futuro: "Si mañana quisiera firmar la renovación, podría hacerlo"
-
El defensa se muestra tranquilo con su renovación
El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, destacó la importancia de conquistar la Supercopa de España este domingo ante el Barcelona en Riad, porque "empezar ganando el primer título de la temporada, sería dar un golpe fuerte" sobre la mesa.
Nacho apuntó que serviría para "reforzar la moral y seguir cogiendo confianza para todo lo que viene" y que la Supercopa es además "un oportunidad muy bonita" para levantar su primer título como capitán, el vigésimo cuarto con el Real Madrid.
"Sabemos del rival que tenemos en frente y lo que pasó el año pasado, pero lo que nos da confianza es que el equipo llega en una dinámica muy positiva y con muchas ganas de ganar el título", declaró Nacho, que compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Al-Nassr antes del entrenamiento de este sábado.
El central madrileño recordó, no obstante, que conquistar la Supercopa no será fácil, porque el Barça es "un equipo fuerte, el actual campeón de Liga y Supercopa, y tiene jugadores fantásticos".
Nacho y su renovación con el Real Madrid
En lo personal, Nacho destacó que el año está siendo "muy bueno" para él, porque está "jugando mucho". Y aseguró que no tiene "ni la más mínima preocupación" por su futuro, pese a que concluye contrato a final de temporada.
"Cuando renové el verano pasado, me sentí muy importante dentro de la plantilla. Tengo una relación magnífica con el club y, si mañana quisiera firmar la renovación, podría firmar", explicó.
La plaga de lesiones, sobre todo en defensa, le han llevado a tener un protagonismo especial en este curso y, pese a que la plantilla solo tiene a dos centrales sanos, adelantó que en principio no se reforzará la defensa en el mercado de invierno
"Pese a los problemas de lesiones, tenemos una plantilla muy buena, y este equipo siempre compite. La recuperación de Militao va muy bien y creo que vamos a ser los mismos que estamos", afirmó Nacho, quien elogió el trabajo de Antonio Rüdiger, su pareja en el eje de la zaga madridista.
"Rüdiger es un jugador especial, un poco loco, pero es magnifico tener a tu lado a alguien que, a parte de defender, siempre está enchufado en el partido. Es un compañero y un jugador top", concluyó.