Osasuna se aferra a la Copa y quiere llenar El Sadar: Arrasate cuenta con dos bajas importantes
-
Se espera la presencia de unos 400 aficionados de la Real Sociedad
Osasuna y Real Sociedad se ven las caras este miércoles en El Sadar en los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido que dará comienzo a las 21 horas, y al que los dos equipos llegan tras haber perdido su último encuentro. Los rojillos cayeron frente al Barcelona en la semifinal de la Supercopa, y los txuri urdin perdieron en San Mamés frente al Athletic (2-1) en la jornada 20 de LaLiga EA Sports.
Ambas escuadran se aferran al torneo del KO para revertir los últimos resultados sabiendo además que hay un billete para los cuartos de final en juego. Quien gane estará en el bombo del viernes, y la siguiente eliminatoria se disputará la próxima semana.
Osasuna se aferra con ahínco a la Copa, ya que de caer eliminado se quedaría únicamente con LaLiga, y eso podría llevar a que haya movimientos en el mercado de invierno en forma de salida. Para este encuentro Jagoba Arrasate no podrá contar con dos jugadores importantes, los lesionados Unai García y el Chimy Ávila.
La Real Sociedad no anda precisamente boyante de efectivos tampoco: Kubo y Traoré en la Copa África, Odriozola, Sadiq y Carlos Fernández, lesionados, y la duda de cómo llegará para este partido André Silva. Por el contrario recupera al portero Álex Remiro.
Se esperan unos 400 aficionados de la Real Sociedad
Habrá importante presencia de aficionados de la Real Sociedad en El Sadar. Y es que se espera que asistan unos 400 seguidores txuri urdin ya que hubo una importante demanda de entradas.
El Sadar registrará prácticamente un 'no hay billetes'.