Brawloncesto volverá a Brawl Stars bajo la sospecha del 5v5
-
Con un aplastante 49% de los votos
2024 va a ser otro año de grandes cambios en Brawl Stars. La mejor prueba es el inicio del más que anunciado nuevo Brawl Pass 2.0. Pero también de novedades como en las normas de la Megahucha, que ahora es más asequible para todos. Y por supuesto esa renovación también consiste en ir introduciendo nuevos modos de juego.
Ya ha llegado a su fin la última encuesta para el nuevo modo de juego comunitario. Nuevo por el regreso, no porque haya sorpresas que anunciar. O no al menos hasta la próxima Brawl Talk o en el podcast de Time to Explain. Lo que significa que ya sabemos que Brawloncesto volverá a Brawl Stars.
Lo hace además con una superioridad bastante clara con respecto a sus contrincantes. Aunque Duelos lo ha puesto difícil, y suele ser candidato ganador casi siempre que está en juego. Pero había ganas de Brawloncesto... quizá por lo que implica y de lo que aún no han hablado.
The people have spoken, and the people have said BASKET BRAWL! 🏀🔥
Full poll results:
- Basket Brawl 49%
- Duels 42%
- Hunters 9% https://t.co/ri6BEylyy2— Brawl Stars (@BrawlStars) January 15, 2024
Cazadores queda descartado con apenas un 9%. No por ser menos divertido que los otros, pues para gustos...colores. Pero al ser el modo actual, siempre gusta cambiar a un modo distinto con cada actualización. De ahí que Duelos (con un 42%) y Brawloncesto (con un 49%) hayan absorbido la enorme mayoría de votos dentro de Brawl Stars.
¿Brawloncesto 5v5 en Brawl Stars?
El modo basket llegará con la próxima actualización. Pero lo que se desconoce es si, además de ocupar el modo de juego comunitario para el día a día, existe la posibilidad de incluirlo en eventos especiales dentro del 5v5.
Una posibilidad, real o remota, que ha hecho que muchos usuarios se decanten por Brawloncesto. Ya que es la posibilidad más realista, y ya cuenta con un mapa en horizontal que 'únicamente' habría que ampliar a lo ancho. Cumpliéndose las reglas oficiales del baloncesto, dicho sea de paso, en cuanto a número de jugadores en el campo.