La primera titularidad de Giuliano Simeone tras su lesión: así lo vivió el jugador del Alavés
-
Volvió a ser titular cinco meses después
-
Pudo marcar un gol
Giuliano Simeone vuelve a sonreír. El joven atacante argentino de 21 años volvió a ser titular con el Deportivo Alavés. Lo hizo en el adiós de su equipo tras perder ante el Athletic Club (2-0).
Pero Simeone volvió a sentir cómo es la sensación de vestirse de corto desde el inicio. Algo que no había vivido desde agosto del año pasado cuando se lesionó.
Giuliano Simeone vuelve a sonreír
El argentino disputó 66 minutos en su vuelta a la titularidad. Las cámaras de ElDesmarque siguieron por momento al argentino, quien incluso pudo marcar si no llega a ser por una gran parada de Julen Aguirrezabala en la segunda parte.
El atacante argentino dejó destellos de lo que espera dejar en el Alavés tras recuperarse de su larga lesión el pasado mes de agosto. Todo sucedió en un partido amistoso de pretemporada entre el Deportivo Alavés y el Burgos.
Corría el minuto 85 cuando Jose Matos hizo una entrada muy dura, a media altura y por detrás a Giuliano en el centro del campo. Las imágenes posteriores son bastante sensibles: el delantero tiene totalmente doblado el tobillo izquierdo respecto a su pierna. Los jugadores de alrededor, al igual que el público, se llevan las manos a la cabeza.
La ambulancia tuvo que entrar en el terreno de juego para atender a Giuliano, que ni siquiera se pudo marchar por su propio pie. La gravedad de la lesión fue tal que el partido entre el Alavés y el Burgos se acabó dando por finalizado, a pesar de que quedaban 5 minutos más el tiempo añadido.
Todo ello sucedió tras marcar su primer gol con el conjunto vitoriano. El delantero está cedido por el Atlético de Madrid después de renovar su contrato con el club rojiblanco hasta 2028. Ahora quiere aprovechar estos meses de vuelta tras su lesión. Giuliano Simeone vuelve a sonreír.