El peligro del Tesla Cybertruck por culpa del maletero: cuidado con los dedos
-
El Tesla Cybertruck,, un peligro andante
-
Un youtuber explica que se pueden perder los dedos
Los Tesla siguen acaparando infinidad de noticias por fallos en las baterías, en los sistemas de navegación o por errores de eficiencia. Uno de los últimos problemas que los usuarios han descubierto lo protagoniza un Tesla Cybertruck. Uno de los vehículos que más impresiona por su diseño futurista que recuerda a películas de ciencia ficción. Pese a no estar disponible en Europa por motivos que la propia compañía niega a destacar, sí tiene muchos usuarios en Estados Unidos, Canadá y México.
Son muchos los youtubers que, poco a poco, van profundizando y analizando las prestaciones de los Tesla en el día a día. Hay quien utiliza dicha plataforma para corroborar la autonomía de sus baterías; otros son más prácticos, y se ponen aún más en la piel del usuario para descubrir fallos que tal vez sean más necesarios conocer. Es, precisamente, lo que ocurre con el usuario @DblCapCrimpin.
Los Tesla Cybertruck, un peligro para los dedos
Dicho youtuber hace una acción práctica para explicar el funcionamiento del maletero del Tesla. En este caso, explica que dicho modelo tiene un sensor que detecta cuándo el maletero tiene un impedimento para cerrarse. Una especie de medida de seguridad para que dicho maletero no se cierre si hay algo o alguien en ese momento. Es, precisamente, lo que no ocurre con una posible situación con los dedos.
"El maletero delantero de la Tesla Cybertruck no sólo puede cortarte los dedos porque no tiene sistema de pinzamiento sino que si te los atrapa, no vuelve a abrirse dejándolos atrapados. Suerte que con los huecos que tiene entre paneles caben tus dedos", describe en 'X' la cuenta 'LaVerdadDeTesla'. Y lo dice porque el mencionado youtuber lo corrobora. Quedarte atrapado solo se puede solucionar apagando el coche por el móvil, hasta ese momento el usuario está atrapado sin poder sacar la mano. Eso sí, queda demostrado que no te quedas sin dedos; aunque, no obstante, alejarse un poco más arriba de la zona sí puede poner en peligro tu integridad.