Dubarbier regresa al trabajo con el grupo
El lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier regresó al trabajo con la primera plantilla del Deportivo tras perderse la sesión de entrenamiento de ayer lunes 13 de agosto a causa de una inoportuna gastroenteritis. La vuelta de Dubarbier contrasta con la ausencia de Celso Borges, quien acudió a Abegondo a despedirse de sus hasta hoy compañeros pero no llegó a vestirse de corto.
Mientras Borges pone rumbo a Turquía, donde firmará por tres temporadas con el Göztepe, lo que dejará un remanente de algo más de 1,3 millones de euros en las arcas blanquiazules, sus ya excompañeros preparan el duelo que medirá al conjunto herculino con el Albacete en el Carlos Belmonte el próximo viernes a las 22.00h.
Esta mañana, Natxo González no pudo contar con los servicios de Christian Santos, quien realizó trabajo al margen, por lo que su presencia en la citación para Albacete es toda una incógnita. Tampoco entrenaron con normalidad Bicho y Francis, los dos con tareas específicas programadas.
Sí se ejercitaron junto al grupo tanto Guilherme dos Santos como Tyton, ambos pendientes de concretar su salida del Deportivo.
Junto a ellos saltaron al césped de Abegondo los juveniles Alberto (portero) y Gonzalo. Tras un exigente circuito físico con balón, Natxo González ordenó un partido táctico de once contra once a todo el campo 2, en el que impartió constantes instrucciones, como recoge el club.