Kings League: los porcentajes de aparición de las nuevas armas secretas
-
Con un nuevo potenciador individual de gol doble
-
El Robo de carta pasa a mejor vida
La revolución de la Kings League para 2024 elimina armas secretas y crea otras para el tercer split, y con nuevos porcentajes. La aparición de cada carta entra en una nueva espiral con 15 posibilidades para cada partido y la revelación del jugador estrella como la gran novedad. Y todo a partir de la primera jornada de este domingo 21 de enero.
La Kings League prepara su césped negro recién filtrado para revolucionar el entretenimiento, y no es su única baza. El pasado martes el aluvión de promesas y presentaciones deja en la recámara el valor futbolístico del show en las cartas. Con la desaparición del Robo de carta y la creación de un poder especial para un único jugador, la estrategia cambia por completo.
La competición, los presidentes y la comunidad apostaron por darle un adiós definitivo a los trucos con el Robo de carta. El arma secreta era un juego tragicómico con amagos constantes durante los partidos, y eso cambia ahora a una situación más concreta sin engaños al rival.
El sustituto entre las 15 cartas a elegir es el 'Jugador Estrella', un arma que permitirá potenciar un jugador. El crack elegido por cada equipo tendrá toda la segunda parte para anotar un gol, y si lo hace aunque sea de penalti, contará doble en el partido. Ambos equipos lo sabrán.
Otro de los grandes cambios es la equidad en el poder de las armas secretas, de ahí el aumento de minutos del gol doble y la sanción. Ambos pasan de dos a cuatro minutos, y como el resto de las cartas, sólo podrán utilizarse durante la segunda mitad.
Los porcentajes de cada carta en la Kings League 2024
El comodín mantiene una única baza para el partido y es la más difícil de conseguir, mientras que el jugador estrella entra con tres copias. Estos son todos los porcentajes de cada potenciador para el tercer split.
- 1 comodín: 6,66%
- 2 penaltis: 13,33%
- 3 penaltis shootout: 20%
- 3 goles dobles: 20%
- 3 sanciones: 20%
- 3 jugadores estrella: 20%