El Fantasy de la Kings League: cómo conseguir 8 cofres gratuitos
-
Aprovecha las misiones para ganar coronas
-
En sólo unos minutos tendrás unas 40 cartas
El recién estrenado Fantasy de la Kings League es la ampliación de la experiencia coleccionable con la jugabilidad. A pocas horas de la primera jornada, la creación del primer equipo es fundamental y hay un pequeño truco para abrir hasta ocho cofres de plata sin gastar ni un sólo euro.
La persecución del show en el caso de la Kings League trae un puñado de novedades para 2024, una de ellas el Fantasy. La construcción de un sistema mejorado en comparación a los juegos típicos como Comunio avanza más hacia Sorare con mercado propio con compraventa, intercambios y jornadas.
Con un sistema incluido de beneficios económicos para extraer dinero, la búsqueda de las mejores cartas es fundamental. Ahí entra la apertura de los cofres, el modelo económico para sacar tajada con un asterisco gigantesco: las misiones. Los hitos de cada usuario son fundamentales para conseguir cofres, y el inicio es el gancho necesario para todo seguidor de la Kings League.
En los primeros minutos de juego hay una posibilidad de abrir hasta 8 cofres gratuitos, y todo gracias a las misiones. Estos son los pasos para conseguir esas aperturas y optar a elevar las posibilidades para la primera jornada de este domingo 21 de enero.
Los 8 cofres gratuitos del Fantasy de la Kings League
Para seguir los pasos es fundamental conocer las coronas, la moneda virtual con la que comprar los sobres. Nos van a dar muchas gracias a las misiones, y con ellas podemos comprar lo siguiente:
- Cofre de oro al crear una cuenta
- 1.000 coronas con el primer pack abierto
- 1.000 coronas al crear la primera plantilla.
- Otras 1.000 cuando nos unimos a la primera liga.
- 1.500 coronas con la verificación (desde los ajustes del perfil)
- 1.500 coronas con la autentificación de dos factores (desde los mismos ajustes también)
- 1.000 coronas más con la apertura de los 5 primeros cofres
Con los primeros sobres la creación del equipo es automática, y a partir de ahí la entrada en la Liga Plata. Esta es la más accesible por el uso de las cartas de rareza más baja, la primera disponible para los jugadores free-to-play. Con estas directrices el primer viaje es sencillo, y a partir de ahí a medir puntuaciones con el mejor equipo posible para la primera jornada.