La celebración del gol de Morata contra el Real Madrid: del "fantasma" al gesto para sus hijos y Alice
-
El delantero español anotó el 2-1 en el minuto 57
-
Celebró el gol con la afición, lo que le costó la tarjeta amarilla
Álvaro Morata volvió a marcar en el derbi de Copa del Rey y su celebración nos deja el lado más familiar de una noche muy intensa en el Civitas Metropolitano. Como en cada tanto, el delantero del Atlético de Madrid se acordó de su familia y les dedicó la acción. Un tierno gesto para sus hijos y la clásica ‘A’ para Alice, su mujer.
Aunque antes, también protagonizó un cómico momento con una bandera del fondo del estadio que despertó las risas en redes sociales.
El cariñoso gesto para su familia tras adelantar a su equipo
La familia del capitán de la Selección Española cuenta con una gran cantidad de fans, enamorados del cariño que desprende el matrimonio hispano-italiano. Una de las cuentas de los seguidores, @morata.family19, recogía en la noche del jueves el gesto de Álvaro hacia las cámaras después de anotar el 2 a 1 al Real Madrid.
El ex de Chelsea y Juventus se llevó las manos a la boca, simulando unos dientes de ratón y recordando a sus hijos sobre el césped del feudo atlético. A continuación, tras festejar el gol con sus compañeros, se giró y posó formando una ‘A’ con los dedos de su mano derecha, dedicando el tanto a su pareja, Alice Campello.
La celebración ‘fantasma’ de Álvaro Morata en el derbi
Álvaro Morata saltó la valla publicitaria que se situaba tras la portería de Lunin para celebrar el 2-1 y se acercó a las gradas para celebrar el gol, cerca de la hora de partido. El madrileño no contaba con la enorme bandera que ondeaba en el fondo sur del estadio del Atlético de Madrid y, cuando pasó por esa zona, la tela le atrapó totalmente.
Morata ha inventado la celebración del fantasma pic.twitter.com/9h9BBm5Ks4
— 🇨🇿 (@elwandis) January 18, 2024
Las imágenes de Morata intentando sacar la cabeza para arriba despertó las risas en redes sociales, que calificaron la celebración del ariete como “la celebración del fantasma”. El deportista vio la tarjeta amarilla por ir a celebrar el gol con los aficionados, aunque seguro que no le importó después de firmar la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey.