Quique se desespera y los jugadores no entienden nada: la divertida secuencia con un ejercicio en el entrenamiento del Sevilla
-
El Sevilla prepara el partido frente al Girona
-
Viene de pasar a cuartos de Copa
El Sevilla prepara la visita a Girona en la próxima jornada. Los de Quique Sánchez Flores vienen con la moral alta tras pasar a cuartos de final de Copa del Rey después de ganar al Getafe.
Ahora la mirada está puesta en LALIGA, donde deben revertir la situación. El conjunto sevillista es 17ª y necesita cambiar la dinámica.
Una escena graciosa en el entrenamiento
Durante el entrenamiento previa al Girona, el buen rollo ha reinado en la ciudad deportiva. Aunque ha habido un momento donde la incredulidad se ha apoderado de los jugadores.
Ha sido a la hora de explicar un ejercicio. El segundo de Quique, José Luis Oltra, trataba de explicarlo. Sin embargo las caras de algunos jugadores mostraban que no lo entendían. La caras de Erik Lamela lo dice todo durante el vídeo.
En rueda de prensa, Quique Sánchez Flores ha valorado lo que espera del partido frente al Girona.
"Acostumbrarse a ganar es vital", comenzaba argumentando el entrenador dejando claro que "después de vencer ante un gran rival, el grupo debe recapacitar sobre sus fortalezas. Es una parte que asoma de lo mucho que podría dar este equipo".
Quique Sánchez Flores dejó claro que su próximo rival, como hiciese el Leicester, tiene todo lo necesario para pujar por cosas muy altas y es que "en el fútbol todo puede pasar". "Tienen la ilusión y la motivación por hacer cosas importantísimas, los números le respaldan, están en un estado altísimo, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en nuestras mejoras, que son pequeñas pero fructíferas. Esperamos que cada vez veamos más mejoras y obtener resultados".
Nosotros queremos jugar con la ilusión de vernos mucho mejor. Cada vez que ganamos, eso nos dura en los siguientes días, nos anima, pero debemos consolidar las victorias, es lo más complejo. Ponernos a la velocidad correspondiente es lo que nos va a dar continuidad.