El abogado de Lavezzi niega que esté siendo tratado por adicción: "Sufre hipomanía"
-
El argentino está siendo tratado en un centro
-
Su amigo 'El Tanque' también desveló detalles
El momento que atraviesa Ezequiel Lavezzi está preocupando a todo el mundo a su alrededor. No sólo a su familia, sino también a amigos o incluso aficionados. Las últimas informaciones apuntaban a que el ex futbolista estaba siendo tratado en un centro por problemas de adicción.
Una información que su propio hijo tuvo que salir a desmentir, asegurando que sí que estaba en un centro y que había entrado voluntariamente por unos problemas mentales que estaba sufriendo. Todo comenzó en su casa de Uruguay en dónde recibió un corte en el abdomen en un forcejeo con su hermano.
"A la noche se despertó, se sorprendió, pensó que había alguien en la casa. Salió armado con una tijera. Es doméstico el accidente porque pasó adentro de la casa, no había ninguna fiesta. Estaba con el hermano, al verlo corriendo con esa tijera se le tiró encima y en realidad el omóplato él había tenido alguna lesión, quedó flojo de esa parte. El hermano se le tiró encima, es un muchacho pesado y ahí se produjo", aseguró su abogado Mauricio D’Alessandro.
El abogado de Lavezzi desmiente las informaciones sobre su adicción
Este hombre, que habló para el medio francés SoFoot, desveló que Lavezzi no estaba ingresado por drogas o alcohol, sino que todo se trataba de una enfermedad mental. "Sufría hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo. Ya había sufrido las consecuencias de esta patología en el pasado. No está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol, sino por un trastorno psiquiátrico que puede hacer que alguien se haga daño a sí mismo y que puede ser desencadenado por diversos factores".
También habló Germán Denis, su ex compañero de ofensiva en el Napoli de Italia, quién estuvo con él durante los últimos días del 2023. "Estuve con él en Argentina hace quince días y sólo necesita recuperarse y pasar algún tiempo con su familia, recuperar el equilibrio", dijo. "Se han dicho muchas falsedades sobre Pocho. Es una bellísima persona y está sano: sabrá levantarse con su carácter, porque es un chico inteligente. Poco a poco saldrán sus cualidades y volverá a ser el mejor, su familia está cerca de él y necesita a la gente que lo quiere", finalizó.
Interesante, gracias! https://laborconsulting.es/