Pellegrini, Guardado y un abrazo para olvidar un final descafeinado
-
Jugador y entrenador compartieron un pequeño momento
-
Ambos reconocían una fuerte pelea hace semanas
Se marcha un jugador histórico del Real Betis. Andrés Guardado se despidió del conjunto verdiblanco este viernes con un emocionante acto en el que, entre otros, tomaron la palabra Ángel Haro, Joaquín Sánchez, el nuevo capi Nabil Fekir y, a pesar de todo lo vivido durante las últimas semanas, Manuel Pellegrini: un pequeño discurso, una sincera respuesta y un abrazo para cerrar un final descafeinado.
Hablar de Andrés Guardado y de Manuel Pellegrini es hablar, posiblemente, de dos figuras históricas en el Betis. El primero, por su trabajo en el césped, el segundo, por su trabajo en el banquillo, sin embargo, hablar de los dos por separado se hace extraño: el uno siempre necesitó, de mayor o menor manera, al otro.
La historia, que contó incluso con la petición de Pellegrini de contar con un año más -que no se llegó a completar- con Guardado por su liderazgo, se cierra una semana después de una fuerte pelea desvelada por el propio futbolista.
Un abrazo para cerrar el capítulo entre Pellegrini y Guardado
La discusión, que según los protagonistas está olvidada y es "una más" de las que han vivido estos años trabajando juntos, podría haber estropeado el acto, pero no permitió que Manuel Pellegrini, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, tuviese palabras muy bonitas para el mexicano y le destacase su "liderazgo" dentro del grupo.
Posteriormente, y tras un pequeño abrazo, Guardado agradeció la confianza de Pellegrini y le dio valor a todo el trabajo que ha realizado, y está realizando, en el Real Betis.
Unas bonitas palabras, un bonito gesto, que cierra el capítulo e intenta hacer olvidar un descafeinado final entre dos de las figuras más importantes de la historia reciente del Real Betis.