El mal estado del césped, condición clave en la suspensión del encuentro
Hace escasos minutos se ha dado a conocer la decisión final del cuerpo arbitral de suspender definitivamente el encuentro. Tras varias horas de incertidumbre y de mucho trabajo, la nieve que se ha precipitado en Zaragoza durante casi todo el día ha hecho imposible que se jugara el partido hoy.
Conforme avanzaba el día y la nieve seguía haciendo acto de presencia en la capital aragonesa, las dudas crecían más y más sobre si se iba a poder dar comienzo a la jornada 23. A pesar de que la cantidad de nieve ha mainado y operarios, maquinaria e incluso recogepelotas han trabajado a contrarreloj no se ha podido evitar la suspensión del Real Zaragoza - FC Andorra.
Aunque se ha podido retirar gran parte de la nieve y se han podido señalizar las líneas del terreno de juego, el estado del césped era demasiado malo como para poder garantizar el espectáculo y la integridad física de los jugadores de ambos conjuntos. Se ha conseguido retirar hasta un tercio del terreno de juego, pero aún así esto no ha sido suficiente. Tras valorar minuciosamente la voluntad de todas las partes implicadas y el estado del césped de La Romareda, Cid Camacho y su equipo arbitral han decidido suspender el choque.
Dos máquinas y gran número de operarios
Los clubes y LALIGA han intentado que se disputara el encuentro por todos los medios. Hasta con dos máquinas especializadas en retirada de nieve ha contado el Real Zaragoza, además de un gran número de personas involucradas en la causa.