Sergio señala a Alejo por el penalti y se despide del Cádiz: "Gracias a los futbolistas por todo este tiempo"
-
Palabras que suenan a despedida
Sergio González compareció ante los medios para analizar la derrota frente al Alavés. Unas declaraciones que suenan a despedida. En Mendizorroza disfrutó de una bola extra y parece que su etapa como cadista ha llegado a su fin. Así lo expresó a la par que se despidió de la plantilla y dejó un recado a Alejo por el penalti cometido sobre Kike García.
Análisis: "Jodido y preocupado. La racha es muy negativa, son muchos partidos sin ganar y nos está pesando. En la primera parte fuímos de menos a más y entendíamos que en la segunda parte iba a pasar lo mismo. Un error ilógico de esta categoría acaba con el penalti. Estamos en esa vorágine en la que no salen las cosas. A partir de ahí no pudimos, estamos muy débiles. Un partido de 0-0 que nos hemos complicado nosotros mismos".
Posible despido: "Nos ha roto emocionalmente. El Alavés no ha hecho demasiado. Es un demérito grande nuestro y eso nos hace bajar los brazos. El tramo final ha sido complicado. Doy las gracias a los futbolistas por todo este tiempo con ellos. Puede ser, sabíamos que esto era una bola extra. No ha salido bien, hay que aceptarlo, agradecer a los chicos por estos dos años ante lo que pueda pasar".
Confianza de la plantilla: "Yo siempre se lo he dicho al presi, cuando entrenamos y hacemos las cosas están con nosotros, pero la realidad es que no nos está dando. No acabamos de encontrar el camino, las soluciones. Lo intentan, pero esta racha nos está haciendo daño. Ellos lo intentan, pero esa sensación de debilidad se manifiesta mucho. Les he dado las gracias uno a uno, este momento es complicado para todos, que cada uno lo lleve de la mejor manera".
Récord de partidos en Primera con el Cádiz: "El tiempo que hemos estado aquí lo hemos hecho bien. El fútbol es presente, inmediatez. Es una muesca importante, demuestra que hubo un trabajo previo bonito y ahora no está saliendo. Orgulloso".