Bellerín, orgulloso de la actitud del equipo: “Hemos perdido por ser valientes”
-
El lateral se mostró contento con el juego del equipo
-
“Hemos sido valientes, hemos perdido porque hemos tirado para arriba”
Héctor Bellerín vivió un partido especial contra el FC Barcelona. El lateral del Real Betis volvió a ser titular tras su lesión para verse las caras contra su exequipo. A pesar de que estuvieron muy cerca de darle la vuelta al marcador, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini acabó cayendo 2-4 contra los culés. Eso sí, no lo pusieron nada fácil y, lejos de bajar los brazos cuando iban 0-2, estuvieron muy cerca de conseguir la victoria.
El propio Bellerín quiso mostrar su opinión tras el partido y se mostró satisfecho con el juego del equipo, a pesar de la derrota. Puedes ver su intervención en zona mixta en el vídeo superior.
Bellerín, orgulloso de caer con valentía
El Betis estuvo a punto de dar la campanada y remontar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba. El equipo supo reponerse y consiguieron empatar y a punto estuvieron de adelantarse en una jugada justo antes del 2-3. Una actitud con la que saca pecho Bellerín.
“Hemos salido a verlas venir en la primera parte. Nos ha costado entrar en el partido, incluso en el gol ha habido un poco de suerte, pero es verdad que no hemos salido con el ímpetu y con la presión que hemos salido en la segunda parte, que ha demostrado que cuando salimos a apretar arriba, tenemos la pelota, empujamos y encima con esta afición que nos suma muchísimo en estos momentos somos capaces de jugar muy buen fútbol y de ser muy peligrosos. Hemos pecado de ese ímpetu de vernos con la posibilidad de vernos con la posibilidad de conseguir ese 3-2 y con una mala gestión en defensa hemos recibido el 2-3”, comentó el lateral haciendo autocrítica.
“Hemos sido valientes, hemos perdido porque hemos tirado para arriba”, comentó el futbolista. “Para mí a veces es peor cuando pierdes un partido por dudar o por quedarte atrás. Hemos ido arriba, hemos sido valientes y esta vez no nos ha salido, pero esa es la mentalidad que como equipo debemos tener. Arriesgar, jugar nuestro fútbol, aunque tengamos un equipo delante que nos ponga las cosas difíciles, así es como vamos a conseguir estar arriba”.