El momento más incómodo de Alexander Zverev: se acuerda del cumpleaños de su padre en plena entrevista
-
Zverev se medirá contra Carlos Alcaraz en los cuartos de final
-
El entrevistador del Open de Australia recuerda a Zverev el cumpleaños de su padre
Da igual el rival, mientras que Alexander Zverev esté en un partido de Grand Slam es muy posible ver cinco sets y así sucedió ante Cameron Norrie. Tras ganar el encuentro y pasar a cuartos de final donde le espera un Carlos Alcaraz que esta dando mucha guerra en Australia, el tenista alemán acudió a la entrevista y dejó un momento inolvidable al olvidarse del cumpleaños de su padre.
El entrevistador preguntó a Zverev sobre la victoria y además le recordó que el día de hoy era muy especial y no solo por el triunfo, ya que era el cumpleaños de su padre. "Tu hermano me ha contado un pequeño secreto. Creo que es el cumpleaños de tu padre. ¿La victoria es un buen regalo de cumpleaños no? Te parece si le cantamos feliz cumpleaños, ¿Qué piensas, Sasha? ¿Tú y todos los fans del estadio?", comentó el entrevistador a un Zverev vergonzoso por haberse olvidado del cumpleaños de su padre.
Alexander Zverev se olvida del cumpleaños de su padre
"Qué bueno que me digas eso en la Margaret Court Arena después de ganar 7-6 en el quinto. Lo he olvidado por completo, ¡lo siento mucho!", respondió el tenista entre las risas del público. Zverev Sr, que entrenó a su hijo cuando era junior, sigue siendo parte del cuerpo técnico del número 6 del mundo. Todo ello, después de una serie de cambios en los últimos años que incluyeron a entrenadores como Juan Carlos Ferrero, Ivan Lendl y David Ferrer.
Y es que finalmente Alexander Zverev enmendó a su padre por olvidar su cumpleaños cantando feliz cumpleaños con el público del Margaret Court Arena después de su victoria. Ahora el tenista alemán se enfrentará en cuartos de final a Carlos Alcaraz, que venció a Kecmanovic en tan solo una hora y 49 minutos con un 6-4, 6-4 y 6-0.
Zverev tiene un balance positivo ante Alcaraz, (4-3). El último precedente lo ganó en la final ATP en Turín por 6-7 (3), 6-3, 6-4. Es cierto que Carlitos está mostrando un gran nivel en suelo australiano, además de venir con menos horas en su piernas, ya que Sasha ha necesitado de muchas horas en sus dos últimos encuentros.