Revolución de Simeone en la alineación del Atlético en Granada
-
Koke, De Paul, Lino y Giménez, al banquillo.
-
Barrios, gran novedad en el once.
Ya hay alineación del Atlético de Madrid para el partido ante el Granada CF. Y hay sorpresas, pues Diego Pablo Simeone introduce hasta cuatro cambios respecto a los jugadores que salieron de inicio en el último derbi ante el Real Madrid de la Copa del Rey. Cuatro jugadores importantes que, mirando también a la eliminatoria ante el Sevilla de cuartos de final, arrancarán en el banquillo en Los Cármenes.
Samuel Lino, Koke, Rodrigo de Paul y Giménez arrancan como suplentes en tierras andaluzas. Simeone ha decidido darles descanso, al menos de inicio, en el duelo correspondiente a la jornada 21, en el que el equipo rojiblanco necesita una victoria si quiere volver a estar entre los cuatro primeros clasificados.
Por contra, Simeone da entrada en el once a Nahuel Molina, Savic, Rodrigo Riquelme y Pablo Barrios. Especialmente llamativa es la titularidad de Barrios, que ya tuvo minutos en el derbi y empieza a coger ritmo de cara al tramo decisivo del curso tras estar casi dos meses lesionado.
El Cholo cambia los dos costados, con Nahuel y Riquelme de carrileros y con Savic acompañando a Witsel y Hermoso en la línea defensiva. Llorente vuelve a adelantar su posición para jugar en el mediocampo junto a Saúl, que repite en el once, y el mencionado Barrios. Y arriba, se mantienen Morata y Griezmann ante el bajo nivel de Depay y Correa, por unos u otros mitivos.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme; Llorente, Barrios, Saúl; Griezmann y Morata. En el banquillo rojiblanco están de inicio Grbic, Gomis, Giménez, Soyuncu, Javi Galán, Marco, De Paul, Koke, Lino, Depay y Correa.