Las lágrimas de Alejo en Vitoria: la profesionalidad y un penalti doloroso
-
El extremo cadista está siendo de los pocos que se salvan de la quema en la temporada
Una de las imágenes del triste partido jugado por el Cádiz el pasado viernes en Vitoria fue la de Iván Alejo llorando en el banquillo. Las cámaras de El Día Después captaron al jugador vallisoletano desolado tras haberse consumado la derrota por un solitario gol que llegó por un penalti cometido por él.
El extremo cadista ya ha mostrado en alguna ocasión cómo le afectan estas circunstancias. Ya en la temporada pasada también se le vio muy dolido a la conclusión del partido jugado en el Sánchez-Pizjuán por una circunstancia similar.
Alejo está siendo uno de los pocos jugadores de la plantilla cadista en salvarse de la quema por su buen rendimiento. Está siendo de los más regulares desde que comenzó la temporada y ha sido titular indiscutible para Sergio González hasta su salida del equipo.
😢 Las lágrimas de Iván Alejo. #ElDíaDespués pic.twitter.com/44VCFyrUQI
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) January 23, 2024
Si en otros futbolistas del equipo se echa de menos algo más de implicación en los partidos, en el caso de Alejo siempre se le ve muy metido con su habitual intensidad. Ha llegado a pedir disculpas públicamente por las amonestaciones que ha visto y que le han llevado a perderse dos encuentros por acumulación de amarillas.
La mayor parte de los aficionados del Cádiz estaban abatidos con la derrota en Mendizorroza por la triste imagen del equipo y Alejo también estaba muy afectado. Una demostración más de la profesionalidad del vallisoletano, que la pasada campaña pasó por momentos complicados y que ahora cuenta con el respaldo de los cadistas, conscientes de su complicidad.