Cánticos en Balaídos exigiendo un cambio en el banquillo del Celta: "¡Benítez vete ya!"
-
Celta - Real Sociedad: resumen, goles y análisis del partido de cuartos de final de la Copa del Rey
-
Las notas de los jugadores del Celta: el sueño de la Copa tendrá que esperar
El mal partido del Celta de Vigo, con su posterior eliminación de la Copa del Rey, tuvo para una parte importante de la afición un culpable. La Grada de Animación situada en Marcador mostró su grandísimo enfado por el planteamiento propuesto por Rafa Benítez. Un partido rácano, con nulo fútbol y renunciando al balón. Algo radicalmente distinto al estilo de juego que gusta a la hinchada celeste. Con el 0-2 en el marcador los gritos de "¡Benítez vete ya!" retumbaron en Balaídos. También los cánticos que pedían que Cladio Giráldez.
Sin el sueño de la Copa del Rey el Celta deberá centrarse en LaLiga EA Sports, una competición donde los celestes suman una pírrica cantidad de 17 puntos en 21 jornadas. Con solo tres triunfos la pésima temporada de Almería, Granada, Cádiz y Sevilla permite a los de Benítez estar fuera de los puntos de descenso a pesar de protagonizar una lamentable media de 0,80 puntos por partido.
Los malos números no son el motivo del hartazgo de la afición. El juego del Celta, rácano y especulativo, chocan con el gusto por la pelota instalado en Vigo desde hace años. Los mismos gritos en contra de Benítez se habían tornado en cánticos de solicitando al entrenador del Celta Fortuna. "¡Claudio Giráldez, lo, lo, lo lo!" se escuchó en la misma grada de animación.
Es la primera vez en la temporada en la que una parte importante de la grada carga contra el entrenador del Celta. Por ahora su continuidad no está en duda pero si los resultados en Liga siguen siendo tan malos todo podría suceder si el equipo entra en puestos de descenso.
Que lindo jugaba el Celta de Coudet, le faltaba un poco mas de calidad, pero lo intentaba y a veces perdia por intentarlo de mas.
Lo que le han cantado toda su vida al cara huevo. Los únicos sitios que le fue bien: Valencia y Liverpool