Quique aclara los plazos de su lesión
Quique González perfiló la fecha de su regreso a los terrenos de juego en el acto de presentación de los fichajes del Deportivo para la campaña 2018-19 celebrado en el centro comercial Marineda City. El delantero vallisoletano indicó que se perderá entre dos o tres semanas competición, fijando su vista en el Deportivo-Granada del próximo 24 de septiembre.
Preguntado por uno de los presentadores del evento (Marta Doviro) sobre su estado físico y las posibilidades de entrar en la convocatoria del choque contra el Sporting de Gijón, Quique no solo no ocultó que no llegará a tiempo para medirse al cuadro asturiano sino que también dejó claro que no estará listo para la siguiente jornada, la que enfrentará al Deportivo con el Alcorcón de Cristóbal Parralo y Borja Galán (sábado 15 a las 20.00 horas).
Quique, uno de los más aplaudidos
Los aficionados del Deportivo que asistieron a la presentación de los nuevos fichajes de la plantilla blanquiazul mostraron su cariño hacia el delantero del Dépor, autor de dos de los cuatro goles marcados por el cuadro coruñés en las tres primeras jornadas de LaLiga 1|2|3.
Como el resto de sus compañeros, Quique lanzó un balón oficial de LaLiga Santander a los seguidores herculinos, se mostró muy feliz por haber recalado en el Dépor y al final del evento repartió merchandising del club.
La lesión de Quique González
El atacante tuvo que ser sustituido por Pedro Sánchez en el último choque liguero ante el Tenerife debido a unas molestias en un gemelo derecho que finalmente se han traducido en una lesión muscular de grado dos en la cara externa del mismo.
El delantero "permanecerá realizando tratamiento fisioterápico y en reposo deportivo hasta que puedan reincorporarse al proceso de readaptación individual y, posteriormente, a los entrenamientos con el equipo".
El Deportivo tendrá que hacer frente a una considerable plaga de bajas en el primer partido de la temporada en Riazor.