La situación de Juanmi: la paciencia del Cádiz para su fichaje
-
El Cádiz ya hizo su trabajo a mediados de mes y lo tiene todo cerrado
El cierre del mercado invernal se acerca y el Cádiz se mueve en busca de reforzar su plantilla. Uno de los objetivos es traer un delantero y las miradas llevan centradas en Juanmi desde hace un par de semanas. El club gaditano tiene cerrado un acuerdo con el futbolista y el Betis dio el visto bueno a la operación, pero la operación lleva parada desde hace unos días.
La intención del Cádiz era que el jugador ya hubiera llegado hace unos cuantos días, pero no depende de él. El Betis dio su conformidad para romper la cesión al Al-Riyadh de Arabia Saudí hace unos diez días, pero nada ha cambiado desde entonces y el club gaditano sigue a la espera de que todo quede aclarado.
Trabajo realizado
El futbolista comenta a sus allegados que el Cádiz ya hizo su trabajo a mediados de enero para lograr su fichaje y es el primer interesado en que todo se acelere lo antes posible. Su deseo es volver a España y el club cadista le ha ofrecido la posibilidad de reivindicarse de nuevo en una de las mejores competiciones de Europa.
Hay esperanzas en el Cádiz de que todo se reconduzca en las próximas horas para no tener que estar esperando hasta el mismo cierre del mercado. El Betis está moviéndose para encontrar un delantero y da la sensación de que tiene frenada la operación de Juanmi hasta que no aclare lo suyo.
Sería uno de los tres fichajes que están previstos. En un principio se cuenta también con las llegadas de un central y de un mediocentro y hay gestiones abiertas para ello. Se usarán las fichas de San Emeterio y de Luis Hernández y se trabaja en la salida de alguno de los jugadores que están teniendo menos protagonismo desde el inicio del campeonato.